0 of 8
Por Javier Ríos Rodríguez, enviado especial a Buenos Aires
PUBLICIDAD
Un recibimiento espectacular tuvo el plantel de la selección chilena que llegó al hotel Hilton de Puerto Madero para iniciar la concentración en Buenos Aires de cara al partido frente Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
Desde temprano comenzaron a llegar los fanáticos, que a las 20:00 horas, entre gritos de apoyos y banderas al viento, dieron la bienvenida al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Entre 1.000 y 1.200 personas asistieron a la concentración que fue gozada por Arturo Vidal y compañía, que desde sus habitaciones lograron ver el provocativo lienzo principal que decía «No llores por mí Argentina» y que fue enarbolado junto a una decena de bengalas.
Gritos en honor de Gary Medel o burlándose de los locales por las finales de Copa América marcaron la emocionante e histórica jornada de los desafiantes barristas nacionales.
Para finalizar, los jefes de la Marea Roja lideraron una reunión para aclarar dudas de los hinchas nacionales y garantizar a los que aún no tienen tickets su ingreso al Monumental de River para el encuentro de este jueves a las 20:30 horas.
En 50 buses y a partir de las 15:00 horas, 1500 personas del núcleo de la barra se trasladarán rumbo al estadio con la idea de juntarse con otros 5 mil forofos que coparán la tribuna Centenario del recinto de River Plate.
PUBLICIDAD
"No llores por mí Argentina", dice el provocativo lienzo de la Marea Roja con el que recibieron a @LaRoja + de mil hinchas @ElGraficoChile pic.twitter.com/mDs0utDehb
— Profesorri (@JavierRiosR) March 22, 2017