El Gráfico Chile

Arsenal ofrece más dinero a Özil que a Alexis por la renovación de contrato

La dirigencia de los Gunners están en negociaciones con ambos jugadores para que sigan más temporadas con la escuadra que dirige Arsene Wenger.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó esta semana que las negociaciones de renovación de contrato del chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil están paralizadas hasta el próximo período de fichajes del verano europeo, ya que se concentrarán en el final de temporada y cortar la mala racha futbolística en la que están envueltos.

Unas tratativas que no han estado exentas de polémicas, en medio de los innumerables rumores que alejan al delantero nacional de los Gunners y que lo ubican en otros grandes elencos del Viejo Continente, como la Juventus, Manchester City o París Saint Germain, entre otros.

En base al diario Metro de Inglaterra, la renovación de contrato por Alexis tendría un nuevo inconveniente, ya que los Gunners habrían ofrecido menos salario semanal al tocopillano que a su compañero Özil.

«Será una sorpresa para los aficionados del Arsenal que a Sánchez, máximo goleador del club y mejor jugador indiscutible de esta temporada, se le haya ofrecido 180.000 libras esterlinas por semana para quedarse, 20.000 libras esterlinas menos de la oferta que Ozil recibió (200 mil libras)», señala la publicación.

Alexis Sánchez es considerado la gran estrella del equipo londinense, a donde llegó después del Mundial de Brasil 2014 por cerca de 40 millones de dólares desde el Barcelona y donde suma 18 goles en la actual temporada de la Premier League. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos