El Gráfico Chile

La desazón de Pizzi tras la caída en Argentina: “Considero totalmente injusto el resultado”

Juan Antonio Pizzi lamentó la derrota, pero rescató la actitud y el juego del equipo: "Hicimos méritos para hacer un gol", declaró.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, lamentó la caída 1-0 ante Argentina por la décimotercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y no ocultó su tristeza por el resultado conseguido, el que consideró «injusto».

«Hemos hecho un gran partido y cumplimos prácticamente a la perfección lo que preveíamos que iba a pasar. Considero totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos y el martes necesitamos ganar para acomodarnos como pretendemos», declaró Macanudo en la conferencia de prensa post partido.

En cuánto al análisis del trámite en el Monumental de River Plate, Macanudo señaló que «pudimos controlar casi todas las virtudes de los jugadores argentinos, hicimos méritos para meter un gol, hicimos méritos para llevarnos algún punto, en todas las facetas estuvimos como habíamos planificado. Hay que seguir insistiendo y meterse en el partido del martes«.

Publicidad

En esa misma línea, el DT aseguró que «planificamos este partido para que sucediera la mayoría de las cosas que sucedieron, pero lamentablemente nos metieron un gol de penal y perdimos el partido».

Respecto a la posición en que quedó Chile con la caída en Buenos Aires -fuera de zona de clasificación directa-, Pizzi manifestó que «hasta última instancia pelearemos con un grupo de países que está ahí».

«Nos tenemos que apoyar en los argumentos y los nuestros son sólidos. Esperamos hacer un gran partido para superar a Venezuela«, concluyó.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último