El Gráfico Chile

El hijo de Kluivert traza su camino y asegura estar a la altura de Cristiano Ronaldo

Justin, hijo del legendario delantero holandés Patrick Kluivert, no tuvo problemas en definir dónde quiere jugar y con quién se compara.

Justin Kluivert, hijo del legendario Patrick Kluivert, ya comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional y pese a que solo tiene 17 años ya dejó entrever que quiere dejar su nombre estampado en lo más alto.

El delantero llegó a la academia del Ajax al igual que su padre a mediados de los años ’80 y el fin de semana recién pasado anotó su primer gol en la Eridivisie contra el Excelsior.

El delantero quiere seguir los pasos de su padre, y al parecer por cualidades podría estar bien encaminado. Respecto adónde le gustaría jugar, Justin Kluivert no se anduvo con chicas: «Barcelona es el club de mis sueños. Dentro de siete años me gustaría estar allí», declaró al sitio Goal.

Eso sí, antes de llegar a España, Kluiver dejó en claro que «también me gustaría jugar en Inglaterra, me gusta mucho la competición».

Pero, por si no bastaba con trazar su camino, Kluivert se comparó ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo, al asegurar que “estoy a la altura de él. No sólo por sus cualidades, que son obvias, sino también por la forma en que vive y come y lo difícil que entrena. Él es realmente un ejemplo para mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos