El Gráfico Chile

Las lesiones siguen golpeando al líder Colo Colo

El volante Pedro Morales sigue lastimado y no ha podido trabajar con sus compañeros. Su regreso a las canchas es una incógnita.

Colo Colo está invicto y es líder del Torneo de Clausura, sin embargo uno de los problemas que ha tenido la tienda de Macul en el año son las lesiones, donde uno de los que más ha sufrido es Pedro Morales.

El volante llegó con problemas físicos desde la MLS, no obstante, fue utilizado por el entrenador Pablo Guede en algunos partidos, sumando 250 minutos entre el torneo local y la Copa Libertadores.

El jugador formado en Huachipato sigue al margen por un tiempo indefinido, según dio a conocer el propio entrenador del conjunto albo, y no se ha podido incorporar a las prácticas en el receso por las Clasificatorias.

«Es una lástima lo de Pedro (Morales). No pudo llegar a esta etapa para poder correr, que era lo que necesitábamos todos, que empiece a entrenar de buena manera. Pero es normal, jugó en momentos que no debía por el tema físico. Lo necesitamos, dio la cara, apretó y a partir de un golpe en un gemelo se descompensó. Cuando corres mal pasa eso», señaló el ex adiestrador de Nueva Chicago.

«Lo vamos a parar definitivamente hasta que recupere, no tenga dolor y pueda entrenar normal. Cuando esté listo, lo agarrará el profe (Octavio Manera) en solitario y se incorporará al grupo», agregó Guede.

Sobre el tiempo de recuperación indicó que «no tengo idea cuánto tiempo de recuperación tendrá, eso lo lleva Wilson (Ferrada, kinesiólogo) con los doctores. Ellos me dicen ‘Pablo, está listo’ y ahí entro. Son fenómenos, me dicen que son 20 días y son 20 días. Ojalá esté disponible mañana, pero no va a poder ser».

Colo Colo vuelve a las canchas el domingo 2 de abril, cuando visiten a Deportes Iquique desde las 12:00 horas en el Estadio Cavancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos