El Gráfico Chile

La nueva prohibición alimentaria que impuso Pep Guardiola en Manchester City

El técnico de los Citizens les habría prohibido a sus jugadores consumir chocolate, la que se suma a otras prohibiciones que ha impuesto el español en su llegada a Inglaterra.

Pep Guardiola es uno de esos técnicos que no dejan detalles al azar y una de las preocupaciones para con sus jugadores es la alimentación, tal como han revelado sus dirigidos en Manchester City. Desde que llegó al conjunto inglés, el español ha impuesto distintas reglas con respecto a la dieta de su plantel y eso conlleva prohibiciones a algunos alimentos para que puedan cuidar el peso. 

Así, a medida que los jugadores han hecho públicas estas reglas, se ha conocido que no pueden tomar Coca Cola, comer pizza tras los encuentros (costumbre que tenían en tiempos anteriores), los jugos de frutas, y, por si fuera poco, están obligados a desayunar y almorzar juntos tras los entrenamientos, así el técnico puede controlar lo que están comiendo.

Sin embargo, las prohibiciones de Pep Guardiola no terminan ahí y el diario Daily Mirror dio a conocer un nuevo alimento vetado en Manchester City: el chocolate. Por eso, este producto y el resto de productos con exceso de azúcar fueron retirados de las máquinas expendedoras del centro de entrenamientos de los Citizens. La determinación vino con la ayuda de la triatleta y también nutricionista, Silvia Tremoleda, quien ya lleva un tiempo trabajando con el técnico español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos