El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió este viernes en Tocopilla para inaugurar una estatua hecha en su honor en la plaza de la ciudad. El monumento fue estrenado oficialmente al público con la presencia del seleccionado nacional, y donde también se destaca su trayectoria deportiva.
PUBLICIDAD
Y es que acompañando a la obra que realizó Marco Vergara, se encuentran los escudos de todos los equipos que ha defendido el Niño Maravilla en su carrera deportiva, comenzando por Arauco de Tocopilla, Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y el Arsenal.
Para que se exhiba junto a este monumento, el atacante de los Gunners también inmortalizó sus manos y pies en un cemento que se exhibirá al público desde este viernes en su ciudad natal.
Una vez concluida esta actividad, Sánchez volará de vuelta a Santiago para preparar su regreso a la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán, donde deberá presentarse para entrenar de cara al duelo de Chile frente a Venezuela del próximo martes 28 de marzo.