El Gráfico Chile

“La conch…”: Lionel Messi lanzó duros insultos a los árbitros, pero no recibió sanción

El delantero argentino le propinó ofensivos gritos a los asistentes de Sandro Ricci en el encuentro entre la Albiceleste y Chile jugado en Buenos Aires.

Lionel Messi parece tener un fuero especial, ya que durante el partido entre Argentina y Chile disputado en el Monumental de River Plate, le lanzó duros insultos a los asistentes del árbitro brasileño Sandro Ricci y no recibió sanción alguna.

En las imágenes de la transmisión oficial, se puede apreciar como el hombre de Barcelona le grita al guardalínea número uno, Dewson Silva, «la concha de tu madre, la concha de tu madre», tras una falta que el propio zurdo le cometió a Gonzalo Jara.

Y una vez finalizado el partido, cuando los protagonistas de la jornada se despedían en cancha, el astro de la Albiceleste le exclamó al segundo asistente, Marcelo Vengasse, «tomatera, la concha de tu madre», cuando el referí se le acercó para darle la mano.

El cuerpo arbitral no le impuso ninguna sanción al autor del gol con el que Argentina venció a Chile en Buenos Aires. Es más, Olé informó que «los árbitros no elevaron informe alguno, con lo que no tendría problemas para estar el martes en La Paz contra Bolivia».

Cabe recordar que Jorge Valdivia fue castigado con 4 partidos cuando protagonizó una situación similar con el juez colombiano Wilmar Roldán, una vez finalizado el partido en el que la Roja sucumbió por 3-0 ante Uruguay en el estadio Centenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos