El Gráfico Chile

El locuaz Pagani explota: “¡A Messi había que echarlo!”

El carismático periodista de TyC Sports volvió a hacer de las suyas y esta vez se la agarró con el crack del Barcelona. Además, criticó el juego del equipo argentino tras vencer a Chile.

El locuaz comentarista argentino Horacio Pagani volvió a hacer de las suyas este viernes en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, comentando el partido de Argentina-Chile que ganó la Albiceleste por 1-0.

Sin embargo, el juego demostrado no dejó conforme a los trasandinos, y Pagani criticó duramente al equipo y también a su figura Lionel Messi.

«Qué es eso de insultar al árbitro, qué quiso demostrar, qué quiere decir eso. ¡A Messi había que echarlo!, es el mejor del mundo, pero ayer ¡había que echarlo!, un tipo que insulta al juez de línea tiene que ser expulsado«, dijo Pagani sobre el crack trasandino que se vio gritando en duros términos a un asistente del juez Sandro Ricci.

«Argentina no juega a nada, les parece que juega a algo Bauza«, repitió y añadió: «¿Te parece digno que el árbitro te regale en penal?«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos