El Gráfico Chile

Las razones que entrega Ribery Muñoz para explicar su falta de gol en Wanderers

El delantero de Wanderers solo ha marcado un tanto en este Clausura. Según sus propias palabras, la razón es que Eduardo Espinel lo pone en una posición que no es la suya.

La sequía goleadora que vivió José Luis Muñoz en Santiago Wanderers se acabó el fin de semana pasado: el jugador caturro marcó en el empate ante Deportes Antofagasta y ayudó a que el equipo de Eduardo Espinel respirara en la tabla de posiciones.

Pero el rendimiento que ha mostrado el ex atacante de la UC no deja satisfecho a los hinchas de Wanderers, quienes sin duda alguna esperan mucho más de él en esta campaña.

Muñoz sabe de estas críticas y en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso realizó un autocrítica por su rendimiento. «Espero desde ahora ganar un puesto y jugar en mi posición, desde hace nueve años que voy por las bandas y acá me ha tocado aportar por el centro y uno está dispuesto, pero claramente me siento mucho más cómodo en otra ubicación, en donde ya estoy acostumbrado«, sentenció el jugador de 29 años.

El delantero aprovechó la oportunidad para sostener que en estos momentos tan complicados, los referentes del club deben tomar la voz de mando. «Tenemos que aparecer algunos que hemos jugado más. Tenemos que ser capaces de imponer una mayor tranquilidad y sobrellevar la ansiedad en momentos que serán cada vez más extremos en la competencia«, comentó.

El próximo partido que tendrá que enfrentar Wanderers es el viernes 1 de abril ante Palestino, cuadro que también está bastante complicado en la tabla de posiciones del Clausura. El duelo está programado para las 18:30 horas en Playa Ancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos