El Gráfico Chile

Rivarola: “La camiseta de la U pide salir a ganar a Corinthians y Colo Colo”

El ex delantero de los azules se refirió al momento de los universitarios y al apretado calendario que tendrán luego del receso por las Clasificatorias sudamericanas.

El ex delantero y actual asesor comercial de Universidad de Chile, Diego Rivarola, se refirió al momento por el que atraviesan los azules en el torneo. Tras tres triunfos consecutivos, el ex futbolista pide tranquilidad y no ilusionarse con el título.

«Por los últimos partidos lo vemos bastante bien, estamos bastante contentos como hinchas de la U que el equipo haya mejorado, haya ganado. Creo que para el liderato todavía falta y lo fundamental es el clásico también, pero tenemos más partidos, por lo tanto creo que hay que ir paso a paso», dijo Rivarola a radio Cooperativa.

Por otra parte, Gokú se refirió al apretado calendario que tendrá el equipo de Guillermo Hoyos, una vez concluida la doble fecha de las Clasificatorias, y donde deberá enfrentar la primera fase de la Copa Sudamericana y el Superclásico.

«Es una semana difícil para la U, compleja por la cantidad de partidos y el nivel de los mismos, pero son encuentros al final que el jugador de la U tiene que estar acostumbrado a afrontar, es lo que la camiseta le pide, y cuando la camiseta pide contra Corinthians tiene que salir a ganar ese partido y contra Colo Colo también«, sentenció.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos