Arturo Vidal fue la gran ausencia de Chile ante Argentina, en la derrota de este jueves en Buenos Aires por 1-0, que dejó a la Roja fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.
PUBLICIDAD
Pero el volante ya está listo, tras cumplir su sanción de un partido, para volver a vestir la camiseta nacional ante Venezuela, el martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Colo Colo.
Tras la práctica de esta mañana, el mediocampista conversó brevemente con la prensa que estaba en Juan Pinto Durán y aseguró estar preparado para el desafío.
«El plantel está un poco cansado pero nos quedan varios días para recuperarnos. Ya dimos vuelta la página, ahora sólo pensar en Venezuela y sacar los tres puntos«, dijo el volante.
Pese a ello, consideró que «en el equipo están todos bien, cansados por el viaje pero tenemos que concentrarnos en Venezuela y esperamos estar al 100%«.
«Tengo muchas ganas de jugar, para eso vine, sabemos que dependemos de nosotros para clasificar, y estamos concentrados, con muchas ganas de ganar el martes y clasificar al Mundial», prosiguió.
Por último, restó importancia al hecho que hoy la Roja está fuera del Mundial: «Estamos a tres puntos del segundo y depende de nosotros la clasificación. Hoy se recuperaron los que jugaron y nosotros (los reservas) hicimos fútbol«.