El Gráfico Chile

Vidal ya piensa en Venezuela: “Tengo ganas de jugar, para eso vine acá”

El volante del Bayern Munich, que se perdió el duelo ante Argentina por suspensión, asegura estar listo para el cotejo ante la Vinotinto en el Monumental.

Arturo Vidal fue la gran ausencia de Chile ante Argentina, en la derrota de este jueves en Buenos Aires por 1-0, que dejó a la Roja fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pero el volante ya está listo, tras cumplir su sanción de un partido, para volver a vestir la camiseta nacional ante Venezuela, el martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Colo Colo.

Tras la práctica de esta mañana, el mediocampista conversó brevemente con la prensa que estaba en Juan Pinto Durán y aseguró estar preparado para el desafío.

«El plantel está un poco cansado pero nos quedan varios días para recuperarnos. Ya dimos vuelta la página, ahora sólo pensar en Venezuela y sacar los tres puntos«, dijo el volante.

Pese a ello, consideró que «en el equipo están todos bien, cansados por el viaje pero tenemos que concentrarnos en Venezuela y esperamos estar al 100%«.

«Tengo muchas ganas de jugar, para eso vine, sabemos que dependemos de nosotros para clasificar, y estamos concentrados, con muchas ganas de ganar el martes y clasificar al Mundial», prosiguió.

Por último, restó importancia al hecho que hoy la Roja está fuera del Mundial: «Estamos a tres puntos del segundo y depende de nosotros la clasificación. Hoy se recuperaron los que jugaron y nosotros (los reservas) hicimos fútbol«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos