El Gráfico Chile

El arquero de Bielorrusia se mandó el fail de las Clasificatorias a Rusia 2018

Andrey Gorbunov no pudo contener un fácil balón y cometió un error que causó la risa de muchos

Suecia no tuvo problemas para golear por 4 a 0 a Bielorrusia en la quinta fecha de las Clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. En un partido donde no sufrieron mayores complicaciones, los locales golearon para escalar al segundo lugar del Grupo A y así quedar en zona de clasificación para el repechaje del Viejo Continente camino a la cita mundialista.

Además del buen juego que mostraron ante una selección de menor envergadura, los suecos contaron con la ayuda del arquero de los bielorrusos, Andrey Gorbunov, quien cometió el fail del fin de semana. Emil Forsberg, quien había abierto el marcador de penal a los 19 minutos, se encargó de estirar la ventaja de los locales y lo hizo con un remate que parecía no tener mayores complicaciones para el portero, pero Gorbunov tuvo una floja reacción y soltó el balón para que le pasara entre las piernas.

Marcus Berg (57′) e Isaac Thelin (78′) se encargaron de estructurar el 4 a 0 definitivo que le permitió a Suecia sumar 10 unidades para escalar al segundo lugar, mientras que Bielorussia se mantuvo penúltimo con sólo dos puntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos