El Gráfico Chile

Claudio Bravo no se quiere mover del City: “Estoy feliz en Inglaterra”

El capitán de la selección chilena no se apresura en salir de los Citizens pese a ser suplente.

Claudio Bravo llegó a Manchester City para ser el portero titular y así tomar el puesto dejado por Joe Hart, quien no era del gusto de Pep Guardiola y lo envió a préstamo a Torino. Así, el chileno se transformó en la primera opción del español en el arco de los Citizens, pero sus dubitativas actuaciones y las constantes críticas de la prensa inglesa lo llevaron hasta la banca al perder el puesto a manos de Willy Caballero. 

Por eso, mucho se especula en Inglaterra con una posible salida del capitán de la selección a otro club en el periodo de fichajes del verano europeo, pero el propio jugador aseguró que está cómodo en la isla y que no tiene intenciones de partir. «Estoy feliz en Inglaterra y mi familia también. Uno no sólo vive de fútbol y estamos pendientes más de nuestra familia. No existe mejor remedio que seguir trabajando», señaló Bravo.

Además, sobre su difícil momento como suplente del City, el capitán de la selección chilena le restó dramatismo y aseguró estar tranquilo con ver los encuentros desde la banca. «Estoy tranquilo y tratando de hacer las cosas bien, con calma. Es una situación que mantengo con calma, con los pies en la tierra. Es un momento que me viene bien para seguir creciendo. Desde que no estoy jugando, han salido miles de informaciones, como que me tienen un sicólogo o que estoy buscando club, todo eso es falso», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos