A pesar del último empate 2-2 ante San Luis, las cosas no andan bien en Palestino: A la renuncia del técnico Nicolás Córdova al equipo, se suma el mal rendimiento que ha tenido en el Clausura siendo actualmente el colista del campeonato con dos unidades. A la vez, el cuadro árabe está peligrando con el tema de descenso puesto que está a cuatro unidades de Cobresal, quien está en el último lugar.
PUBLICIDAD
«Estamos muy lejos de lo que teníamos como objetivo deportivo. Creo que vino un exceso de confianza y pensamos que el campeonato iba a ser más fácil. Al final, el primer partido jugamos mal y perdimos, en el segundo también, y eso se fue sumando casi sin darnos cuenta. Sólo sumamos desconfianzas en el vestuario, lo que nos tiene hoy en el fondo de la tabla y sin poder ganar, perdiendo incluso a nuestro entrenador», confesó el defensa Ezequiel Luna.
En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, el argentino también habló del importante duelo que tendrán la próxima semana ante Santiago Wanderers. El duelo está programado para el sábado a las 18:00 horas en la Quinta Región y será fundamental puesto que los caturro también pasan por un complicado momento en el campeonato nacional.
«Será muy complicado, porque ambos equipos necesitan ganar. Venimos parejos en un campeonato muy malo de los dos conjuntos, con un nivel de juego muy bajo. Como siempre digo, va a ganar el conjunto que menos cometa errores. Santiago Wanderers se caracteriza por ser aguerrido y correr cada balón, pero también entendemos que tienen sus falencias, así como nosotros», sentenció el zaguero este sábado.
Para finalizar, recordó su paso por Wanderers y recalcó el respeto que tiene por la institución. «Más allá de estar defendiendo a un cuadro de Santiago, junto a mi familia nos quedamos a vivir en la Quinta Región y en cada momento siento el respeto y el cariño de la afición wanderina», concluyó Luna.