El Gráfico Chile

Federer se llevó los aplausos en Miami y avanzó a tercera ronda

El suizo venció al estadounidense Francis Tiafoe y ahora espera rival entre Juan Martín Del Potro y el holandés Robin Haase.

Roger Federer se llevó los aplausos el sábado en la jornada vespertina del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, que se lleva a cabo en canchas duras del Crandon Park en Key Biscayne.

Luego de dos años de ausencia, el suizo, cuarto favorito del torneo, regresó por todo lo alto al vencer a Francis Tiafoe y avanzar así a la tercera ronda del evento, que es considerado el «Quinto Grand Slam».

FedEx hizo sentir su sabiduría en la cancha y superó al prometedor rival con parciales de 7-6 (7/2) y 6-3, para esperar ahora por un oponente que saldrá del choque entre el argentino Juan Martín Del Potro y el holandés Robin Haase.

Roger Federer, quien guarda 90 títulos en su carrera, 25 de ellos en torneos de Maestros, viene con un excelente paso a comienzos de esta temporada: abrió el año con el trofeo del Abierto de Australia al vencer a su viejo amigo, el español Rafael Nadal, y, hace una semana, se coronó en el Masters 1000 de Indian Wells sobre su compatriota Stan Wawrinka, ahora el máximo preclasificado en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos