El Gráfico Chile

Robert Pires a muerte con Wenger: “Es más importante renovar a Arsene que a Alexis y Özil”

El ex futbolista del Arsenal no escatimó en elogios para analizar el trabajo que ha realizado el técnico en el cuadro inglés. “Él es muy, muy importante para el Arsenal”, afirmó.

La renovación de Alexis Sánchez sigue siendo noticia en Inglaterra. A pesar de que todos los hinchas del Arsenal han pedido a gritos que la dirigencia del cuadro inglés haga un esfuerzo por retener al chileno, hay un ex futbolista del los Gunners que no está de acuerdo puesto que piensa que hay otras prioridades en este momento.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que replica el diario Sport, el ex futbolista francés Robert Pires, entregó una entevista a Sky Sports donde afirmó que «es mucho más importante renovar a Arsène Wenger que a Alexis Sánchez y Mesut Özil. Él es muy, muy importante para el Arsenal, ahora y la próxima temporada».

El ex futbolista que defendió los colores del Arsenal durante el 2001 y el 2006, trabaja actualmente en las inferiores del club por lo que su relación con el cuestionado técnico el plantel de honor es bastante cercana. «Creo en Arsene Wenger. Para mí fue un privilegio trabajar con él durante seis temporadas. No fue perfecto, pero fue un buen entrenador y ganamos algunos títulos. Wenger lo que necesita es estabilidad. Está pasando por una etapa muy difícil«, finalizó.

Tags

Lo Último