El Gráfico Chile

Venezuela tuvo su primer entrenamiento en Santiago de cara al partido con Chile

La Vinotinto, que arribó este sábado por la madrugada, entrenó por la tarde en San Carlos de Apoquindo.

Venezuela tuvo más de un incoveniente para llegar a Santiago de cara al partido con Chile y recién arribó este sábado por la madrugada a la capital chilena. Luego de superar problemas con el chárter que los trasladó hasta tierras nacionales, la Vinotinto despegó y tuvo un viaje de siete horas desde Maturín, que contó con una corta escala en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Tras descansar durante la mañana, los dirigidos de Rafael Dudamel, que ya no tienen opciones de clasificar al Mundial y sólo juegan por cumplir, tuvieron su primera práctica en Santiago y la realizaron en San Carlos de Apoquindo. Con un suave entrenamiento, los venezolanos se preparan para el partido del martes, que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, y este domingo tendrán su segundo día de trabajos, donde ya comenzarán a delinear el equipo que jugará ante la Roja.

Luego del entrenamiento que tendrán el domingo en las instalaciones de Universidad Católica, Venezuela reconocerá el lunes la cancha del Estadio Monumental. El duelo del martes será de suma importancia para Chile, ya que, tras perder con Argentina, marcha sexto con 20 puntos, fuera de la zona de clasificación, y una derrota los podría complicar en su deseo de avanzar a Rusia 2018. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos