El Gráfico Chile

Chile tendrá su último entrenamiento en el Estadio Monumental

La Roja se trasladará de Juan Pinto Durán para practicar en la cancha donde enfrentarán este martes a Venezuela.

Chile enfrenta este martes a Venezuela en el Estadio Monumental y tiene la necesidad de sumar tres puntos para volver a meterse en la pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018. La Roja cayó en su último encuentro por 1 a 0 ante Argentina, luego que Lionel Messi convirtiera un dudoso penal cometido sobre Ángel Di María, y cayó hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, quedando fuera de la zona de clasificación directa o el repechaje.

Por eso, Juan Antonio Pizzi no quiere dejar ningún detalle al azar para el partido del martes, que se disputará desde las 19:00 horas, y su último entrenamiento será en el recinto de Macul, con la finalidad de recrear las condiciones con las que enfrentarán a la Vinotinto. Así, la selección chilena se trasladará desde Juan Pinto Durán al Estadio Monumental para la práctica matutina, la que será a puertas cerradas. Luego de eso, el técnico ofrecerá la tradicional conferencia de prensa en la previa del encuentro.

Venezuela, por su parte, que está entrenando en San Carlos de Apoquindo, también se trasladará por la tarde al estadio de Colo Colo para reconocer la cancha del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos