El Gráfico Chile

“La comparación con Messi perjudicó mi carrera”

Gerard Deulofeu, quien fuese una de las figuras de la cantera del Barcelona, se refirió al peso de ser comparado con el argentino.

A los nueve años, Gerard Deulofeu comenzó su carrera en el Barcelona. A medida que fue avanzando en las inferiores, el delantero comenzó a ganarse las miradas de la prensa y los hinchas culé; tanto así que el diario Marca lo comparó con Leo Messi por su historia y su forma de jugar en la cancha.

Pero su futuro no sería como el del astro argentino puesto que el 2013, Deulofeu salió del Barcelona para recorrer el mundo: Primero fue el Everton, luego el Sevilla y actualmente el Milan donde es compañero del chileno Matías Fernández.

«Normalmente no leo los diarios, pero ese titular comparándome con Messi lo recuerdo bien y llegó a perjudicarme, generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno«, sostuvo el delantero a la revista del club ‘Forza Milan!’

Durante la entrevista, el atacante español también se refirió a su momento en el Milan donde ha jugado nueve partidos en la temporada. «Mi sueño está en el presente, por experiencia sé que lo mejor es dejar atrás el pasado y centrarse en la actualidad. El futuro ya se verá, ahora solo quiero disfrutar del buen momento que vivo en el Milan«, sentenció el ex jugador del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos