El Gráfico Chile

Miran a Rusia: Inglaterra y Alemania se consolidan como primeros de sus grupos

Los ingleses vencieron a Lituania, mientras que los alemanes se pasearon en Azerbaiyán con una victoria por 4 a 1.

Inglaterra se impuso este domingo en Wembley a Lituania, por 2-0, y sigue firme como primero del Grupo F de la zona europea de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Con este triunfo, gracias a los goles de Jermain Defoe (21′) y Jamie Vardy (66′), Inglaterra continúa invicto en la fase de clasificación, con trece puntos en cinco partidos.

La selección de Gareth Southgate se encontró con un equipo lituano que se echó atrás, por lo que sólo pudo entrar en ocasiones por los laterales. Así fue como llegó a la apertura del marcador, luego que Jermain Defoe, quien volvía a la selección después de cuatro años de ausencia, definiera en el área chica un centro de Raheem Sterling por la orilla, cuando se jugaban 21 minutos.

En el segundo tiempo, Vardy, que acababa de entrar, aumentó la ventaja en el 66, tras una buena triangulación en que recibió de Adam Lallana y colocó el balón a la izquierda del portero lituano, estructurando el 2 a 0 definitivo.

Alemania se paseó en Azerbaiyán

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018 tras vencer con facilidad este domingo en Bakú a Azerbaiyán por 4-1.

Los tantos en el primer tiempo de André Schurrle (19), Thomas Muller (35) y Mario Gómez (44) dieron la suficiente tranquilidad a Alemania para administrar la segunda mitad, en la que sumaría el cuarto tanto por medio de Schurrle (80).

Con este triunfo, Alemania es líder con quince puntos, al haber ganado los cinco partidos que ha disputado, y camina firme hacia la clasificación directa como primero de grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos