El Gráfico Chile

Silencio absoluto rodea las negociaciones entre el Betis y el Inter de Brasil por el pase de Felipe Gutiérrez

El Vicepresidente del Betis, José Miguel López, habló escuetamente con el Gráfico Chile y confirmó que el volante chileno debe volver a España tras su participación con la Roja.

El volante Felipe Gutiérrez podría cambiar de equipo en los próximos días. De acuerdo a la información que viene desde Brasil, la dirigencia del Inter de Porto Alegre está trabajando contra el reloj para así lograr destrabar la salida del jugador chileno del Real Betis de España donde no ha tenido la continuidad que se esperaba.

PUBLICIDAD

La negociación sería de la siguiente forma: Una cesión de un año, en el que el cuadro brasileño se haría cargo del sueldo del seleccionado nacional. A eso se le suma una opción de compra por dos millones de euros si Gutiérrez logra tener un rendimiento adecuado con la camiseta del Inter. La oferta emitida desde Porto Alegre tiene que tener el visto bueno desde España antes del 31 de marzo puesto que ese día se cierra el libro de pases.

Ante este interés del equipo brasileño, El Gráfico Chile se contactó con el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, quien intentó desmarcarse de las negociaciones. «No podemos comentar nada sobre eso. No sabemos cuando se va decidir. Felipe sigue siendo parte del plantel; ahora mismo está en la selección y luego volverá al Betis«, comentó este domingo el dirigente español.

Durante los últimos meses, Gutiérrez estuvo fuera del plantel por un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femora. Tras varias semanas de recuperación, el volante solo ha jugado solo dos con la camiseta del Betis.

Tags

Lo Último