El Gráfico Chile

Westbrook consigue nuevo triple-doble y se acerca a histórico récord

El astro de Oklahoma sumó su 36 triple-doble de la temporada y está a cinco de igualar una marca que data de 1961/62. Sin embargo, lamentó la derrota de su equipo ante Houston Rockets.

Houston Rockets se apoyó este domingo en Lou Williams para vencer 137-125 a los Oklahoma City Thunder en la NBA, en un partido que tuvo a Russell Westbrook consiguiendo un nuevo triple-doble.

El astro de Oklahoma totalizó 39 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para conseguir su segundo triple-doble consecutivo y su número 36 de esta temporada, quedando a cinco del récord de 41 de Oscar Robertson en la temporada de 1961-62.

En los Rockets, en tanto, Lou Williams fue el máximo anotador y ayudó con 31 puntos y 4 asistencias para que su equipo obtenga la victoria, mientras su astro James Harden anotó 22 con 12 pases decisivos.

En este duelo se pudo apreciar a Harden y Westbrook, dos de los máximos candidatos a hacerse con el MVP, enfrentados, pero ninguno de los dos tuvo un final feliz. Mientras el jugador de Houston abandonó la cancha lesionado, el de Oklahoma, pese a su triple-doble, lamentó la derrota de su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos