El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez dejará Betis y se irá a préstamo al Inter de Porto Alegre

El volante chileno, que se encuentra con la Selección chilena, cambiará el fútbol español para irse al ex equipo de Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

El Gráfico Chile/Aton Chile

Felipe Gutiérrez se encuentra concentrado con la Selección chilena de cara al duelo de este martes frente a Venezuela en el estadio Monumental.

Y mientras el volante se enfoca en la Roja, ya comienza a resolverse su futuro, el cual estaría en el Internacional de Porto Alegre, que hoy milita en la Serie B del fútbol brasileño..

Es que según publica Globoesporte, el Betis de España, actual elenco del criollo, aceptó la oferta del cuadro gaúcho por el ex mediocampista de Universidad Católica.

El chileno no ha tenido mucha continuidad en el conjunto andaluz, por lo que estaría dispuesto a enviarlo a préstamo al conjunto donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

Es más, el medio brasileño sostiene que incluso, en Inter lo esperan para esta semana, una vez que finalice la fecha por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Cambio de aires para el jugador que dejó la UC en 2012 para fichar en el Twente de Holanda, escuadra que defendió hasta mediados del año pasado para llegar al club español donde no pudo encontrar su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos