El Gráfico Chile

Juvenil de O’Higgins sorprende al dar el salto al Palmeiras

El defensa central Diego González, de 18 años, jugará un año a préstamo en la Sub 20 del actual campeón del fútbol de Brasil.

Un gran salto en su naciente carrera profesional dará el joven defensor de O’Higgins Diego González, quien a sus 18 años partirá por un año a préstamo al Palmeiras, club que contará con una opción de compra sobre el pase del zaguero celeste.

El zaguero que formó parte del plantel de la Roja Sub 17 que disputó el Mundial de la categoría en nuestro país en 2015 estará 12 meses en la Sub 20 del Verdao y tendrá la chance de trabajar con el plantel de honor del actual campeón de Brasil.

«En una semana y media me enteré de todo, mi representante me dijo que tenía una oferta del Palmeiras y que faltaban unas reuniones con el club. Dos días después me avisaron que viajaba, fue muy sorpresivo para mí y para mi familia», expresó el propio González sobre su paso al club paulista en declaraciones a La Hinchada del Capo.

«Es un equipo enorme, me cuesta asimilar el equipo donde voy, pero así es el fútbol. Mi sueño siempre ha sido jugar acá en O’Higgins y estar lo más posible… ahora se me abrió una gran oportunidad de un club gigante y que me va a servir muchísimo», prosiguió.

Cabe destacar que González debutó en el primer equipo de O’Higgins el 15 de mayo del año pasado, cuando el conjunto de Cristián Arán venció por 1-0 a Santiago Wanderers en El Teniente, por la final de vuelta de la liguilla del Clausura 2015-2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos