El Gráfico Chile

Alarma por Messi en Argentina ante posible sanción de la FIFA

El ente rector del fútbol mundial abrió un expediente en contra del crack por insultos y su presencia ante Bolivia quedó en duda.

En Argentina se instalaron todas las alarmas por Lionel Messi, porque ya trascendió la noticia de que la FIFA le abrió un expediente por los insultos que realizó contra los jueces del partido con Chile.

Incluso, en algunos medios como Olé, se habla de que el jugador podría no actuar ante Bolivia, pese a que no fue informado por el documento arbitral.

En tanto, en la AFA aseguran que el delantero va a tener una sanción económica, amparándose en el artículo 57 del reglamento sobre ofensas al honor y la deportividad, el que lleva al artículo 10 las sanciones: advertencia, multa, reprensión y devolución de premios.

Incluso, hablan de una decisión antes del partido con Bolivia durante la madrugada de este martes, antes de escuchar los descargos de la federación trasandina.

Igual, Messi viajó con el plantel argentino a Santa Cruz de la Sierra, antes de ir a La Paz para el cotejo ante la escuadra altiplánica en el estadio Hernando Siles de la capital del país vecino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos