El Gráfico Chile

Pizzi sorprende: Paredes asoma como titular y Tucu Hernández no sale del once de la Roja

El entrenador Juan Antonio Pizzi prueba fórmulas para el duelo clave ante Venezuela, donde el goleador del fútbol chileno es la gran novedad en el esquema estelar.

Este domingo el entrenador Juan Antonio Pizzi empezó a modificar el equipo titular que puso ante Argentina en Buenos Aires. José Pedro Fuenzalida cedió su puesto a Nicolás Castillo, sin embargo, en la presente jornada el DT sigue haciendo modificaciones.

El seleccionador nacional está preocupado por la falta de gol de Chile, es por ello que desde el interior de la Roja señalaron a El Gráfico Chile que Pizzi recurriría a un viejo conocido para ser titular en el Monumental este martes ante Venezuela: Esteban Paredes.

Macanudo piensa en poner al jugador de Colo Colo en desmedro del artillero de Pumas de la Unam, debido a su gran momento personal, donde es el máximo goleador del Clausura con seis goles, y además conoce de sobra la cancha donde la Roja intentará enmendar el rumbo en las Clasificatorias para Rusia 2018.

Otro dato que ayudaría a que el zurdo sea de la partida es que Castillo tiene un pequeño problema muscular, por ende dejaría su puesto en el centro del ataque al goleador albo.

Pero la inclusión de Paredes no sería la única novedad que prepara el ex delantero de FC Barcelona, ya que piensa en mantener en el equipo titular a Pablo Hernández y el «sacrificado» para el retorno de Arturo Vidal sería Francisco Silva.

El mayor poder ofensivo del ex jugador de O’Higgins lo mantendría en el once estelar, ante un rival que tiene como primera misión defenderse en el pasto de Macul.

De esta manera la probable formación es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Hernández, Vidal; Eduardo Vargas, Paredes y Alexis Sánchez.

Chilenos y venezolanos se medirán este martes desde las 19:00 horas en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos