El Gráfico Chile

En el Sifup lamentaron millonario robo de “implementos indispensables” en su sede

Gamadiel García, presidente del sindicato, lamentó la perdida de una camioneta, equipamiento y computadores, mientras la PDI comenzó la investigación en el lugar ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Malas noticias para el Sifup. Es que el viernes por la noche un grupo de sujetos robó en la sede del gremio de futbolistas, que está ubicada en Avenida Grecia, frente al Estadio Nacional.

El presidente del organismo, Gamadiel García, aseguró que los antisociales se llevaron implementos indispensables para la entidad como equipamiento deportivo, unos siete computadores y una camioneta con la que trasladaban la utilería.

«Teníamos información importante de los computadores. Se llevaron la camioneta para la utilería. Una lástima porque estamos ad portas de la primera asamblea y de darle la información a nuestros asociados. Esperar que la gente de la PDI haga todo de buena manera», reconoció al periódico La Tercera.

«Más adelante podremos hacer una estimación del monto. Lo más importante es la ropa que usan los jugadores libres, que estaban en muy buenas condiciones. No he podido ingresar, está trabajando la gente y hay que esperar que todo vaya su curso», añadió García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos