El Gráfico Chile

Vidal y Alexis, entre las estrellas que se están quedando sin Mundial de Rusia

Ambas figuran chilenas aparecen en un listado junto a otras figuras como Arjen Robben, Arda Turán y Gareth Bale, entre otros.

Con la estrecha derrota frente a Argentina en Buenos Aires, la Selección quedó en el sexto lugar en las Eliminatorias sudamericanas, fuera de zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por eso, el diario inglés The Sun resaltó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en una lista de superestrellas que actualmente se estarían perdiendo la próxima cita planetaria.

En la publicación, «Celia Punk» y el tocopillano aparecen junto a jugadores como el holandés Arjen Robben, pues el combinado tulipán también está en problemas.

De hecho, hasta tuvo que cambiar de técnico después de la derrota ante Bulgaria, que lo dejó en el cuarto lugar de su grupo, considerando que en Europa clasifican solamente los primeros de cada zona y que los mejores segundos disputarán un repechaje.

Otro de los que destaca el medio británico es el volante del Barcelona, Arda Turán, que junto a Turquía está quedando fuera del Mundial.

De todas formas, todavía quedan fechas para remontar y la Roja podría volver el martes nuevamente a zona de clasificación a Rusia si es que logra vencer a Venezuela en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos