El Gráfico Chile

Bravo molesto por las pifias en el Monumental: “Cuesta entender por qué los hinchas no nos apoyan”

A pesar de su enojo con los fanáticos de la Roja, el capitán destacó el resultado obtenido ante Venezuela: “Nos vamos satisfechos”.

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, quedó satisfecho por el triunfo ante Venezuela y sobre todo por volver a la zona de clasificación de la cual habían quedado fuera tras la dura derrota ante Argentina en Buenos Aires, sin embargo igual mostró un dejo de molestia por algunas pifias en el estadio Monumental por el bajón del segundo tiempo.

«El saldo es positivo, más de la manera que competimos. Nos vamos todos satisfechos, felices por haber sumado. ¿El rival? Venezuela tiene jugadores importantes, en buenos equipos, Rondón complica mucho (…) Los dos partidos lo jugamos de igual a igual, esa es la única receta para clasificar al mundial», afirmó Bravo a la prensa que lo esperaba tras el encuentro.

El portero también aprovechó la oportunidad para felicitar a Alexis Sánchez, quien se transformó en uno de los máximos goleadores de la Roja junto a Marcelo Salas, y también a Esteban Paredes, quien marcó dos goles esta noche.

«Me da felicidad de que se sigan rompiendo marcas (…) Con respecto a lo Paredes para nosotros no es ninguna sorpresa, Esteban no tiene que demostrar nada a nadie. Por algo entró de titular. Si está acá es por algo«, sentenció el arquero del Manchester City.

En tanto, el meta no dejó pasar la oportunidad para criticar a los hinchas del sector Cordillera del Monumental cuando estos últimos estaban criticando el juego de la Roja, luego del descuento de la Vinotinto.

«No se entiende cuando hay pifias de por medio. Cuesta entender porqué no nos apoyan. El estadio no estaba lleno, agradecer a las personas que vinieron hoy. Esta selección se merece que el estadio esté repleto«, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos