El Gráfico Chile

En Inglaterra aseguran que Alexis está en la lista de prioridades del Chelsea

Según The Guardian, Antonio Conte pidió al chileno para la próxima temporada. El traspaso se confirmará cuando termine la Premier League y se dilucide su posible clasificación a la Champions League.

Si bien por estos momentos toda la atención está en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, en Europa todavía siguen especulando sobre el futuro de Alexis Sánchez a raíz de que tendría congeladas las conversaciones con el Arsenal para renovar su contrato.

Ahora, el diario inglés The Guardian asegura que el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, tiene como prioridad el fichaje del delantero chileno de cara a la próxima temporada.

«Conte entregó al equipo de reclutamiento del club, que encabezan los directores Marina Granovskaia y Michael Emenalo, la lista de jugadores que le gustaría contratar, con Alexis Sánchez y un lateral izquierdo entre las prioridades», publica el medio británico.

«El representante de Sánchez, Fernando Felicevich, está al tanto del interés de Chelsea pero todavía no hubo una oferta desde el líder de la Premier League. Arsenal no tomará decisiones sobre Alexis hasta el final de la temporada, cuando esté definido si el equipo jugará la próxima Champions League», añade.

De esta manera, el cuadro Blue se suma a una larga lista de clubes interesados por el tocopillano, como Juventus, Inter de Milán, Paris saint Germain, Bayern Múnich, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos