El Gráfico Chile

Esperan a Chile: Así lucen los estadios del Mundial Sub 17 de India

A poco menos de siete meses para el pitazo inicial, la FIFA realizó una inspección en las sede de la cita mundialista, donde Chile clasificó tras ser segundo del Sudamericano sub 17.

Chile realizó un gran papel en el Sudamericano Sub 17 donde las hizo de local y clasificó al Mundial tras ser segundo del hexagonal final. Pese a que tuvo opciones de ganar el torneo, una goleada a manos de Brasil en la última fecha les impidió conseguir el histórico hito para la selección juvenil y tuvieron que conformarse con ser escoltas y asegurar su cupo a la cita mundialista.

A poco menos de siete meses para el Mundial Sub 17 en India, que comienza el próximo 6 de octubre, los dirigidos de Hernán Caputto seguirán su preparación para realizar un digno papel. Y tal como las selecciones, el país asiático también está en preparativos y los organizadores ya están dejando todo listo para el torneo. Para comprobar los avances, una comisión de la FIFA inspeccionó durante una semana las seis sedes.

La inspección del máximo organismo del fútbol continuará el lunes y el martes terminarán de revisar los recintos de las seis sedes (Nueva Dehli, Bombay, Kochi, Kolkata, Goa y Guwahati). 

Revisa en la galería el estado de las sedes del Mundial Sub 17

Tags

Lo Último


Te recomendamos