El Gráfico Chile

Evo Morales defendió a Messi y expresó su “solidaridad” con el crack argentino

El Presidente de Bolivia aseguró que no comparte la sanción de la FIFA contra el jugador trasandino: “Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Messi”.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, solidarizó con el capitán de la selección argentina Lionel Messi, tras la dura sanción que recibió de parte de la FIFA por insultar a los jueces del partido Argentina-Chile, jugado el pasado jueves en Buenos Aires.

«No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo«, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Morales siempre ha estado pendiente de los sucesos futbolísticos y esta vez no fue la excepción. En su momento, también criticó a la FIFA por la sanción impuesta a Bolivia por la alineación indebida del paraguayo Nelson Cabrera ante Perú y Chile.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión al capitán de Argentina por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 del pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplica la sanción es el que disputará la selección argentina en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que apelará la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos