El Gráfico Chile

Paredes tras su doblete por la Roja: “No tengo que demostrar nada a nadie”

El goleador de Colo Colo brilló por Chile con dos tantos en el Monumental y lamentó que el partido “pudimos haberlo liquidado antes”.

Una de las estrellas de la noche en el estadio Monumental fue Esteban Paredes, que lideró el triunfo de la Roja sobre Venezuela por 3-1 con dos goles clave que metieron a la Selección chilena en zona de clasificación.

Tras el partido, el goleador de Colo Colo destacó que «estoy feliz por el triunfo y por los goles. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Feliz de marcar por la Selección«.

Sobre el cotejo, el ariete expresó que «uno conoce más el estadio y la cancha, pero sin mis compañeros no podría haber hecho esos dos goles. Me sentí bastante bien y cómodo, es un momento que hay que saber aprovecharlo y estar en los momentos claves. Estamos felices y contentos con estos tres puntos«.

Sobre el trámite del partido dijo que «pudimos haberlo liquidado antes y eso hizo crecer a Venezuela, pero lo importante es que se ganó. No estuvimos tan finos en el segundo tiempo como en el primero«.

Del partido de Alexis Sánchez, Paredes destacó que «sabemos lo que es Alexis y va a seguir haciendo goles para ser el máximo goleador histórico. Me parece fenomenal que vaya a alcanzar a (Marcelo) Salas«.

Y de su cambio por Jorge Valdivia en el arranque del segundo tiempo, el artillero expresó que «fue solo decisión técnica, estoy tranquilo y el equipo jugó bastante bien. Acá lo importante era el triunfo y por todo lo que conlleva. eliminatorias difíciles y complicados«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos