El Gráfico Chile

Wanderers confirma que Ribery Muñoz fue marginado del primer equipo

El equipo caturro dio a conocer los motivos de esta determinación, la que se debe a una “delicada falta de respeto al cuerpo técnico y sus compañeros”.

Producto de «una delicada falta de respeto al Cuerpo Técnico y sus compañeros», el delantero de Santiago Wanderers, José Luis Muñoz, no será citado hasta que que el entrenador Eduardo Espinel lo «considere pertinente».

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto caturro dio a conocer los motivos de esta determinación.

«Informamos a toda nuestra hinchada que el futbolista José Luis Muñoz no seguirá formando parte del primer equipo, producto de una grave falta de respeto cometida el pasado jueves hacía el Cuerpo Técnico del Decano«, explica en primer término.

«El delantero caturro abandonó el entrenamiento tras sostener una discusión con Eduardo Espinel y el Preparador Físico de Santiago Wanderers, Pedro Gracia«, añade.

En esa línea complementa que «tras el delicado incidente y la reincidencia del jugador en este tipo de faltas, el Cuerpo Técnico y la administración del club determinaron en conjunto la antes mencionada sanción, comunicándoselo al ariete durante la tarde-noche de ayer«.

«Cabe señalar que más allá de la falta cometida, Eduardo Espinel tendrá la posibilidad de reintegrar a Ribery cuando lo estime conveniente, en la medida que el delantero muestre un cambio en su actitud», culmina.

Espinel confirmó que el jugador «cometió una falta puntual» y agregó que «no lo vamos a tener en cuenta hasta que lo estimemos conveniente«. «Él va a trabajar aparte hasta que nosotros lo consideremos. Lo que pasó va a quedar entre nosotros», expresó.

«Se ha hecho un escándalo del tema por la prensa y no es así. Se sacaron conclusiones apresuradas, todo fue falto de realidad, sea de un enfrentamiento con un compañero o que vino en estado alcohólico», añade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos