La fuerte amenaza del Undertaker a Roman Reigns: "En Wrestlemania, vas a descansar en paz"

El Fenómeno apareció por sorpresa en el último Raw previo al gran evento de la WWE y se dio el lujo de amedrentar a su rival de este próximo domingo en Orlando.

Por El Gráfico Chile

Roman Reigns venía de humillar a The Undertaker en la última emisión de Raw del pasado lunes, golpeándolo duramente al término de la emisión.

Sin embargo, el Fenómeno no se amilanó y este lunes volvió a aparecer en escena, para lanzar a una dura amenaza a su rival este domingo en el gran evento Wrestlemania.

El Emperador Romano estaba dando un duro discurso donde amenazaba al Enterrador de "hacer historia" en la "vitrina de los inmortales" en Orlando, pero éste apareció y se dio el lujo de decirle en su propia cara lo que será capaz en el combate.

"Roman Reigns has cometido un gran error. Esta es mi casa, y en WrestleMania descansarás en paz", dijo The Undertaker ante la ovación del público.

En tanto, Seth Rollins confirmó su presencia en Wrestlemania, pese a la lesión en su rodilla que lo ha complicado en las últimas semanas.

El Arquitecto firmó el contrato que lo liga a pelear este domingo con Triple H, quien nuevamente aprovechó la oportunidad de lastimar su pierna recién recuperada. Será uno de los principales eventos de esa noche.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo