El Gráfico Chile

Alexis manda un mensaje al Arsenal: “Quiero estar en un equipo ganador, con mentalidad ganadora”

El tocopillano se refirió a la opción de dejar los Gunners al término de la temporada, asegurando que está “feliz en Londres” y que espera cumplir su contrato.

Alexis Sánchez pasa por el mejor momento de su carrera y antes de volver a Inglaterra para incorporarse al Arsenal demostró su ansiedad por el tema de su continuidad en el club.

En una actividad promocional el delantero manifestó sus ganas de seguir en la capital de la isla, aunque no descartó un cambio de camiseta: «Estoy contento en Londres y espero terminar mi contrato ahí«, señaló de entrada.

Pero las ofertas le llueven al chileno que advirtió a su club: «Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora«, señaló, apretando a los Gunners y abriendo una puerta al Chelsea que comandado por Antonio Conte, necesita de sus goles.

«Tengo 28 años, todavía tengo mucho por delante. Soy un jugador que me cuido mucho«, finalizó Alexis que definirá su futuro a mitad de año, al término de la campaña 2016-17.

 

Sánchez ha sido vinculado en las últimas semanas a Juventus, París Saint-Germain, Chelsea, Atlético de Madrid y Bayern Munich como interesados en sus servicios para la próxima temporada.

Y según informan desde Inglaterra, el chileno sería el objetivo número uno de Antonio Conte para los blues, por eso, el club que dirige Arsene Wenger quiere blindarlo y le pusieron precio: 50 millones de libras esterlinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos