El Gráfico Chile

Colo Colo todavía sufre por las lesiones previo a duelo clave ante Iquique

El Cacique dio a conocer el estado de sus jugadores contundidos, esperando por la recuperación de Esteban Pavez y los exámenes de Justo Villar.

Colo Colo tiene una lista de lesionados que aún siguen sin recuperarse, de cara al trascendental duelo ante Deportes Iquique del próximo domingo en el estadio de Cavancha, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Los albos podrían perder definitivamente al meta paraguayo Justo Villar, quien se resintió de su rodilla que lesionó en el partido clásico ante Universidad Católica.

En tanto, el volante Esteban Pavez se está recuperando de un desgarro y podría ser de la partida ante los nortinos.

Este es el listado que entregó el cuadro albo sobre el estado de sus futbolistas contunidos.

Justo Villar: «sufríó ayer un episodio de torsión de rodilla izquierda, razón por la cuál hoy se realizará una resonancia magnética»

Luis Pedro Figueroa: «se encuentra en fase final de rehabilitación kinésica por un desgarro miofascial isquiotibial derecho. Se estima retorno a las prácticas a partir de la próxima semana».

Pedro Morales: «se encuentra en fase final de reintegro deportivo luego de un desgarro miofascial de gemelo interno izquierdo. Se estima retorno a las prácticas a partir de la próxima semana».

Esteban Pavez: «se encuentra en fase de reintegro deportivo retornando a las prácticas con el resto del plantel por un desgarro fibrilar de gemelo interno izquierdo. Se estima retorno a las prácticas a partir de mañana».

Jorge Araya: «se encuentra en el dia 10 post infiltración de plaquetas por un desgarro miotendineo del semitendinoso izquierdo».

Matias Zaldivia: «completó 7 semanas postoperatorias de una rotura de ligamento cruzado anterior (LCA) de rodilla derecha y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica».

Michael Ríos: «completó 2 meses postoperatorios de una re-rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica».

Tags

Lo Último


Te recomendamos