El Gráfico Chile

Golden State supera el triple-doble de Harden y derrota a Houston en la NBA

Los Warriors derrotaron a los Rockets por 113-106 con una notable actuación de Stephen Curry, que le ganó el duelo de estrellas a la Barba.

El Gráfico Chile/AFP

Houston Rockets desperdició este martes un triple-doble del astro James Harden y cedieron ante Golden State Warriors por 113-106, en partido de clasificados a los playoffs por la Conferencia Oeste de la NBA.

Harden terminó con 24 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para su vigésimo triple-doble de la temporada, mientras que los Guerreros sí sacaron provecho a la estelar actuación de Stephen Curry, quien se desbordó con 32 tantos, añadiendo 10 tableros y siete servicios para anotación.

En tanto, su compañero Klay Thompson terminó con 25 unidades y secundó a su dupla de los «Splash Brothers», que han tomado el control del equipo tras la lesión de Kevin Durant.

De esta forma, los Warriors siguen primeros en el Oeste y están prontos a asegurar la ventaja de la localía en toda la postemporada.

En Detroit, Miami Heat le propinó a los Pistons una victoria a domicilio con reñido marcador de 97-96, gracias a un enceste estelar del pívot Hassan Whiteside, que anotó 17 puntos y nueve rebotes, incluyendo el doble del triunfo.

Miami está un juego por encima de Chicago Bulls por el octavo y último boleto para los playoffs en la Conferencia Este, y dos y medio sobre los Pistons, que ocupan el décimo lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos