El Gráfico Chile

Problemas en el próximo rival de Chile: goleador de Paraguay renuncia tras diferencias con el DT

El delantero Darío Lezcano anunció que deja la Albirroja tras no haber sido considerado ni siquiera en el banco en el duelo ante Brasil.

En agosto vuelven las eliminatorias y el rival de turno de Chile, la selección de Paraguay, ya cuentan con problemas. Darío Lezcano, goleador de la Albirroja en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 anunció su renuncia al combinado guaraní tras diferencias con el director técnico Francisco Arce.

El delantero que milita en el Ingolstadt 04 de Alemania contó que tomó su decisión tras no ser considerado ni siquiera en el banco de suplentes por el DT. «Arce me dejó fuera sin decirme nada, estoy muy molesto con lo que pasó en Brasil, una falta de respeto del DT. Por el momento pido que no me convoquen», expresó en Radio Monumental de Paraguay.

Prosiguiendo con sus descargos, el atacante de 26 años comentó que «estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto».

De pobre desempeño en el triunfo 2-1 sobre Ecuador en el Defensores del Chaco, Lezcano no fue considerado en la nómina oficial de Arce para el duelo ante Brasil en el Arena Corinthians, sin embargo el aludido se defendió argumentando que «aguante bien pero no fui como antes, me faltó mucho. Yo pensé que iba a ir al banco porque no hice un buen partido, estaba conciente de eso pero no afuera, iba a estar tranquilo, no feliz por no ser titular pero entendiendo. Al final me dejan afuera y no me hablan».

Respecto a sus diferencias con el entrenador, el autor de 4 goles con la camiseta de Paraguay en lo que va de clasificatorias manifestó que «sé que es una buena persona pero tiene sus cosas y no quiero atenderle ni decirle nada. Por el momento nada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos