El Gráfico Chile

Iquique entregará sólo 170 entradas a los hinchas de Colo Colo para duelo del domingo

El crucial duelo entre celestes y albos se disputará a las 12:00 horas en el estadio de Cavancha. La Gobernación autorizó la venta de tres mil entradas.

Tras la doble fecha eliminatoria, el fútbol nacional vuelve en gloria y majestad. Uno de los partidos más esperados de la octava fecha del Clausura será el que animarán este domingo a las 12:00 horas, Deportes Iquique con Colo Colo debido a que chocarán dos de los líderes del campeonato nacional.

PUBLICIDAD

De hecho, los iquiqueños están en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades, siendo superados por el Cacique que tiene 17, por lo que será un duelo que puede definir el futuro de ambos en el certamen.

Para este importante partido, el cuadro nortino ya comenzó con la venta de entradas. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Iquique, la Gobernación de la ciudad autorizó tres mil boletos para el encuentro en el estadio de Cavancha. De ese total, 170 tickets serán para los hinchas del Cacique que arriben hasta Iquique.

Recomendado

Durante esta mañana, el Twitter oficial de Iquique confirmó los valores de las entradas y reveló que los sectores Tribuna General y Pacífico se encuentran totalmente agotadas.

En tanto, se informó que la venta de boletos seguirá este miércoles en la sede del club y se espera que se agoten en las próximas horas.

Tags

Lo Último