El Gráfico Chile

Marcelo Salas alabó a Alexis por igualar su récord: “En algún momento tenía que pasar”

El Matador elogió al tocopillano por alcanzarlo al tope de la tabla de máximos anotadores de la Selección chilena con 37 goles.

El Gráfico Chile/Aton Chile

Con su gol frente a Venezuela, Alexis Sánchez no sólo abrió el camino para que la Selección chilena se quedara con el triunfo y volviera a zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, además el tocopillano alcanzó a Marcelo Salas como goleador histórico de la Roja al sumar 37 tantos en la victoria 3-1 ante Venezuela.

Por esto, el Matador se mostró contento por el registro logrado por el Niño Maravilla, que seguramente va a superar esta cifra en los próximos partidos de la Roja.

Publicidad

«Estoy contento por el tema de Alexis, es algo que todo el mundo esperaba y que en algún momento tenía que pasar«, reconoció el presidente de Deportes Temuco en el marco del campeonato infantil Scotiabank.

«Estoy muy contento por eso y que ojalá que Chile siga ganando y que ojalá siga obteniendo puntos. A todos nos interesa ir al Mundial«, añadió el ex goleador de la Selección nacional.

Alexis Sánchez podría superar a Salas en los próximos duelos amistosos del elenco nacional o en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia a contar de junio próximo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último