El Gráfico Chile

La defensa de Messi: “Mis dichos jamás fueron al asistente, sino que al aire”

El capitán de la Albiceleste explicó su motivación para decir “las palabras injuriosas” que le costaron una sanción de cuatro fechas de suspensión en las Clasificatorias.

El gran tema del momento en la prensa deportiva mundial es la dura sanción de cuatro partidos que la FIFA le dio a Lionel Messi por insultar a un juez de línea durante el partido entre la Albiceleste y Chile en Buenos Aires.

Ahora, según dio a conocer La Nación de Argentina, la AFA envió un documento al ente rector del balompié mundial con la intención de reducir el castigo.

En el escrito, La Pulga se defiende y descarta haber lanzado los improperios al asistente en el cotejo frente a la Roja en el estadio Monumental de River Plate.

«Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente uno (Dawson Silva), sino que fueron dichos al aire», serían las palabras del trasandino en el documento.

En la AFA esperan que el castigo sea reducido solamente a dos cotejos para que así el capitán de la Albiceleste no se pierde casi todo lo que queda de las Clasificatorias, y donde la selección argentina está complicada al ubicarse en zona de repechaje a Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos