El Gráfico Chile

Quili Vilches y las críticas de los hinchas por su pasado en Colo Colo: “Sabía que no me aceptarían”

El defensor de los azules también adelantó los tres partidos que debe enfrentar la U en la próxima semana entre el Apertura y la Sudamericana.

El Gráfico Chile/Aton Chile

Universidad de Chile se alista para enfrentar una dura semana al enfrentar en ocho días a Universidad de Concepción, a Corinthians en Brasil por el debut en la Copa Sudamericana y el superclásico frente a Colo Colo.

Pese a la gran carga que tendrán en los próximos días, el defensa de los azules, Christian Vilches manifestó su ilusión de poder sacar la tarea adelante en estos complicados compromisos.

«Será una semana muy decisiva en el torneo nacional e internacional. Pero siempre enfocándonos en este partido, con la U. de Conce primero. Viene un partido internacional contra uno de los mejores de Sudamérica y después un clásico. Es una semana muy difícil, desgastante por los viajes, pero venimos con un envión positivo y esperamos seguir en esa senda», reconoció en conferencia de prensa.

En esa línea, el defensor expresó que «tenemos confianza desde el principio en el trabajo. Hemos ido mejorando no solo en defensa sino en todas las líneas. El equipo está más maduro«.

Además, el Quili volvió a referirse a su pasado en Colo Colo. «Las críticas las sentí al principio, pero sabía a lo que venía. la hinchada no me iba a aceptar por mi pasado, pero asumí el desafío, ponerle el pecho a lo que se venía. He cometido errores pero siempre intenté dar lo mejor de mi«, sostuvo.

Y sobre el cotejo ante el Cacique adelantó que «quizás en el primer partido sí tuve mucha presión porque había mucho morbo. Creo que respondí a lo que se esperaba. Ahora eso quedó atrás y uno se enfoca en conseguir los tres puntos que nos dejen cerca de la punta«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos