El Gráfico Chile

Roberto Carlos dejó fuera a Chile de favoritos para ganar la Copa Confederaciones

El ex jugador de Brasil analizó el torneo que se jugará en junio en Rusia. “El campeón estará entre Portugal, México y Alemania”, afirmó.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Faltan poco más de dos meses para que comience la Copa Confederaciones, certamen que la Selección chilena disputará por primera vez en su historia en su condición de monarca de América. Si bien en la previa la Roja y Alemania asoman para muchos como los grandes favoritos al título de la competencia que se disputará en Rusia, el cuadro de Juan Antonio Pizzi no tiene ese cartel para el legendario brasileño Roberto Carlos.

«El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón.«, reconoció el ex lateral del Scratch al sitio web de la FIFA.

Roberto Carlos también fue consultado por las figuras que participarán en el torneo como Arturo Vidal, Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez y Javier «Chicharito» Hernández.

«Todo el mundo está esperando ver a Cristiano Ronaldo entrando de nuevo al campo con la camiseta de Portugal. Y luego todos que ha nombrado, claro. Son cracks. Estoy ansioso por ver un gran torneo«, sentenció el ex futbolista.

Vale la pena consignar que Chile se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante Camerún, por el Grupo B que completan Alemania y Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos