El Gráfico Chile

Mago Valdivia: “El resto de las selecciones deberían estar preocupadas de jugar con Chile”

El volante de la Roja se refirió a su presente con el equipo de Juan Antonio Pizzi, sus opciones en la Copa Confederaciones y el nuevo status de Chile.

El mediocampista del Al Wahda, Jorge Valdivia, regresó a la selección chilena tras quedar fuera de los últimas fechas de las Clasificatorias. El Mago se ganó un lugar en el equipo ante Argentina y Venezuela, y en su partida de nuestro país se refirió a su presente en la Roja, y sus opciones de cara a la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia.

«Me sentí bien, estoy contento más allá del regreso al Monumental, por haber estado en esta fecha doble en una recta final que es importante para nosotros. Sentir que todavía puedo ser un real aporte, a cualquiera le viene bien», apuntó el Mago en el aeropuerto de Pudahuel.

«Estoy en ese grupo que se ilusiona con defender a Chile en la Confederaciones ¿El Mundial? Primero hay que clasificar y después pensar en poder estar», añadió el jugador formado en Colo Colo.

Por otra parte, Valdivia llamó a tener cuidado con la Selección chilena en las próximas fechas y torneos, pensando en que se ha consolidado como una de las mejores del mundo. 

«Chile está dentro de las selecciones más fuerte del mundo, más allá de saber que juegan los mejores de cada continente, el resto de las selecciones son las que deben estar preocupadas por jugar contra Chile. El respeto se lo ganó Chile hace rato», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos