El Gráfico Chile

Arturo Vidal podría volver a Italia para levantar a un gigante dormido

El volante del Bayern Munich es buscado nuevamente desde el Calcio italiano, aunque su partida desde Alemania se ve muy complicada.

Se acerca el término de la temporada del fútbol europeo y comienza la época de rumores de traspasos de jugadores en el Viejo Continente.

Y en esa lista siempre aparecen las figuras, como es el caso del volante chileno Arturo Vidal, que ha tenido dos años muy destacados en el Bayern Munich de Alemania, tras un glorioso paso por la Juventus de Italia.

En las últimas horas, los rumores del regreso del Rey Arturo a la península itálica han crecido, sobretodo después de conocerse la información de que el AC Milan busca al nacional para su nuevo proyecto.

Según Sky Sport, Fassone y Mirabelli, futuros dirigentes del Milan, tienen como principal atracción al mediocampista chileno para encabezar el nuevo plantel rossonero, que en la próxima temporada prepara una millonaria inversión para volver a los primeros planos.

De hecho, el medio indica que ya han iniciado los contactos con el entorno de Vidal para conocer su predisposición de ir a Milán para ser parte de la renovada era de los de San Siro.

De todos modos, la situación no se ve fácil, ya que Bayern tiene al chileno dentro de sus figuras clave y el jugador se siente identificado con Juventus, rival de los milanistas.

Una historia que recién comienza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos