El Gráfico Chile

Brasil volvería al Maracaná después de 4 años para enfrentar a Chile por Clasificatorias

Según medios brasileños, Tite quiere recibir en Río de Janeiro a la Roja en la última fecha de las Clasificatorias el próximo 10 de octubre

La selección brasileña de Tite ya piensa en el Mundial de Rusia 2018 luego de lograr el boleto ante Paraguay en la pasada fecha eliminatoria, aunque aún debe enfrentar cuatro partidos por Clasificatorias, entre ellos como local ante Chile.

Si bien el Scratch aún no define en qué estadio disputará sus últimos dos duelos de local, ante Ecuador (31 de agosto) y Chile (10 de octubre), todo parece indicar que ante la Roja el duelo se disputará en el mítico estadio Maracaná.

Según el sitio Globoesporte, es Tite, el técnico de la Verdeamarelha quien quiere jugar el encuentro en Río de Janeiro. «El partido contra Ecuador, del día 31 de agosto, está casi definido para el Arena do Gremio. Y el Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile, el 10 de marzo”, informa el medio.

De concretarse dicha sede, la Canarinha volverá a disputar un encuentro en el Maracaná después de cuatro años, cuando el 30 de junio de 2013 disputó la final de la Copa Confederaciones frente a España (3-0).

Tags

Lo Último


Te recomendamos