El delantero chileno Nicolás Castillo llegó en la madrugada de este jueves a México para incorporarse a los Pumas de la UNAM, tras su paso por la selección chilena, pero desde el país azteca informaron de que el Killer podría ser baja en el cuadro universitario.
PUBLICIDAD
Según apuntó ESPN México, el ex Universidad Católica estaría dos semanas fuera por una lesión en el tobillo derecho. Una molestia que viene desde la derrota 3-2 de su equipo frente al América.
A la espera de conocer el estado de gravedad de su lesión, Castillo recibirá los exámenes físicos por parte de su escuadra, para determinar la cantidad de partidos que se pueda perder en el torneo azteca.
Por otra parte, el volante chileno y compañero del atacante en Pumas, Bryan Rabello, entregó más detalles de la lesión que sufría Castillo, quien de todas formas decidió viajar a Chile para integrarse a la Roja, e incluso jugar frente a Argentina.
«Nico jugó el partido contra América con un golpe y lo llevó bastante bien, así que esperamos tenerlo para el fin de semana. Es un jugador importante, pero nos basamos en el trabajo de equipo, todos tenemos las mismas ganas de jugar y aportar», dijo el ex Colo Colo en conferencia de prensa.