El Gráfico Chile

Curicó Unido derrota a Iberia y comienza a sellar su regreso a la Primera División

El cuadro de Luis Marcoleta se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Gary Tello y Fabián Hormazábal. Este lunes, podría concretar el ascenso.

Buenas noticias para los hinchas curicanos. Esta noche de jueves, Curicó Unido se enfrentó a Iberia por en un duelo pendiente por la tercera fecha de la segunda rueda en el torneo por el ascenso y logró un triunfo clave por 2-0, dando un paso agigantado para sellar su regreso a la Primera División.

Los encargados de hacer celebrar a Curicó fueron Gary Tello y Fabián Hormazábal quienes a los 33′ y 63′ derribaron a la defensa del conjunto de Los Ángeles.

Con este resultado, el cuadro que dirige Luis Marcoleta suma 53 puntos en la tabla acumulada de la Primera B, por lo que tiene la primera chance para ascender, superando por nueve unidades a San Marcos de Arica.

Si se dan dos resultados, su ascenso se podría resolver el día lunes; si Arica no vence a Magallanes como local y los torteros derrotan a Unión La Calera abrocharán el título del torneo.

A continuación te dejamos la tabla de posiciones para que mires todos los detalles de la Primera B.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos